3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODO EL SITIO

CAMBIOS

Para realizar un cambio tenés 15 días corridos desde la recepción de tu producto.

Podés hacer el cambio por cualquiera de nuestros productos que estén dentro de nuestro stock al momento de realizar la solicitud.

En caso de que el nuevo producto seleccionado tenga un precio mayor deberás abonar la diferencia del valor.

En caso de que el nuevo producto seleccionado tenga un precio inferior podrás usar la diferencia a tu favor para seleccionar otro producto.

En cualquiera de estos casos el valor será tomado del precio facturado por el producto a cambiar (excluyendo el costo de envío)

El costo del envío a nuestro depósito como de envío a domicilio del producto cambiado corre por cuenta y orden del consumidor

El cambio del producto queda sujeto a una revisión una vez que el producto haya llegado a nuestro depósito. No podrán realizarse cambios de productos que presenten:

- Daños
- Signos de uso incorrecto
- Falta de elementos del packaging original

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución tenés 15 días corridos desde la recepción de tu producto.

La devolución queda sujeto a una revisión una vez que el producto haya llegado a nuestro depósito. No podrán realizarse cambios de productos que presenten:

- Daños
- Signos de uso incorrecto
- Falta de elementos del packaging original

Dependiendo el motivo de devolución recomendamos adjuntar fotos del producto al mail de solicitud

En caso de que la devolución sea por desperfectos del producto o por motivos que sean de nuestra responsabilidad el costo de envío será reintegrado, caso contrario, estará a cargo del consumidor

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Debes enviarnos un correo a c[email protected] con el asunto “Solicitud de CAMBIO o DEVOLUCIÓN – orden: #1111” (El número de orden podés visualizarlo en el correo que te enviamos al momento de realizar la compra)

En el mail te pedimos que completes los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Celular de contacto
  • E-Mail
  • Motivo de cambio

Una vez enviado el correo te estaremos respondiendo dentro de las próximas 48hs hábiles para confirmarte el estado de la solicitud y en caso de aprobación informarte a dónde realizar el despacho del producto.

También podés elegir realizar el cambio en nuestra sucursal de Polvorines (sujeto a disponibilidad de stock)

 

¿CÓMO PREPARO EL PRODUCTO Y POR DÓNDE PUEDO ENVIARLO?

El producto debe ser preparado en caja y embalado. El despacho puede ser por cualquier servicio de correo que pueda enviar a la dirección de nuestro depósito

 

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE MI DINERO?

La devolución de dinero se realizará al medio de pago utilizado en la compra.

Si el pago lo realizaste por Mercado Pago o transferencia bancaria el reintegro se realizará dentro de los 7 días hábiles desde la aprobación de la devolución.